.
Nuestro modelo de trabajo está diseñado para hacer de la moda una forma de construir un presente y un futuro más justos. Somos más que moda, transformamos la vida de mujeres en situaciones vulnerables y co creamos piezas versátiles y responsables con el medio ambiente.
 .
En el 2017 empezamos a trabajar con 6 internas del Penal Anexo Chorrillos.
En el 2018 empezamos a trabajar con las madres solteras del INABIF Salamanca.
Ese mismo año en diciembre tuvimos la oportunidad de hacer una colección con 13 artesanas de la comunidad de Ucayali en Pucallpa.
 
Entre el año 2019 y 2021 logramos crecer y ahora contamos con un grupo de más de 50 internas que forman parte de nuestra cadena de producción. Hoy en día no solo trabajamos con las internas del Penal Anexo Chorrillos, si no también con internas del Penal de Fátima.
Ellas forman parte de nuestro programa de Empoderamiento y Empleabilidad  en el cual nosotros las capacitamos y les damos las herramientas para que formen parte de nuestra cadena de producción, luego de ello co-creamos productos con materia prima orgánica o reciclada, por lo cual les ofrecemos un pago justo, incrementando hasta en un 50% sus ingresos mensuales.
.
.
La educación abre horizontes, es algo que no podemos negárle a nadie y mucho menos si tienen esas ganas insaciables de aprender. Eso nos hicieron entender Chiara , Esther y  Maryorit, que representan a los niños de  Peru Champs, con quienes desarrollamos una colección de mascarillas. El 20% de las ventas de nuestras mascarillas Peru Champs va destinado a financiar una beca de estudios a niñas talento de bajos recursos. Trabajar con ellas nos inspira y nos compromete con el futuro de nuestro país, este programa está cambiando vidas.
 
 
Con ESTRAFALARIO queremos llegar a diferentes comunidades de mujeres vulnerables y replicar nuestro modelo de negocio y programa social, formando alianzas que afiancen nuestro propósito para así seguir impactando en el desarrollo económico y emocional de las mujeres de nuestro país.
.
#strongertogether 
TEAM ESTRAFALARIO