NUESTRO PROPÓSITO

.
Nuestro modelo de trabajo está diseñado para hacer de la moda una forma de construir un presente y un futuro más justos. Venimos transformando la vida de mujeres en situaciones vulnerables, trabajamos con 21 internas del Penal de Mujeres, 16 madres jóvenes del Inabif y en diciembre tuvimos la oportunidad de hacer una colección con 13 artesanas de la comunidad de Ucayali en Pucallpa.
 .
.
Ellas forman parte de nuestro programa de Empoderamiento y Empleabilidad  en el cual nosotros las capacitamos y les damos las herramientas para que formen parte de nuestra cadena de producción, luego de ello co-creamos productos con materia prima orgánica o reciclada, por los cuales les ofrecemos un pago justo, incrementando hasta en un 30% su salarios mensuales.
.
.
Estos productos los vendemos por nuestro canal digital y antes del Covid en el C.C. Jockey Plaza con un punto de venta propio, en 5 tiendas de diseño independiente y 2 en provincia. 
Donde nos vamos posicionando y diferenciando porque, creemos que el diseño es más que estética: es una respuesta consciente y solidaria al momento social y ambiental que vivimos.
En esa línea en Septiembre del 2019 reaccionamos frente a los incendios en la Amazonía de nuestro país y actuamos al formar una alianza con la ONG Aider para donar un árbol por cada venta de nuestro polos, actualmente vamos a plantar 456 árboles en la Reserva Nacional de Tambopata. 
 
Con el mismo criterio de reaccionar, actuar e impactar, nos enteramos de la falta de implementos de Bioseguridad en los penales, dada la estrecha relación formada en estos dos años, decidimos protegerlas y crear nuestra nueva línea de producto; "THE CONSCIOUS MASK" (las mascarillas), tienen como fin seguir recaudando fondos para comprar artículos de limpieza y Bioseguridad para los penales de mujeres.  Vamos donando 1000 mascarillas, 600 mandiles y 7 litros de alcohol. Gracias al apoyo de nuestras clientas. 
 
Con ESTRAFALARIO queremos llegar a diferentes comunidades de mujeres vulnerables y replicar nuestro modelo de negocio y programa social, formando alianzas que afiancen nuestro propósito para así seguir impactando en el desarrollo económico y emocional de las mujeres de nuestro país.
.
#strongertogether 
TEAM ESTRAFALARIO